Fechas canceladas en la gira de Björk

Anuncios patrocinados



Brojk continúa de gira pero actualmente ya hay fechas canceladas en la gira de Björk. Hace poco la cantante brindo un show inolvidable en Barcelona. Pero recientemente ha tenido que cancelar varias fechas de su gira actual en la que se encuentra presentado “Vulnicura”.

brojk

Brojk es una cantautora oriunda de Islandia, considerada como una de las artistas más importantes de la música contemporánea. Es difícil definir el estilo de música que ella produce ya que utiliza muchos géneros. Entre ellos el experimental, electrónico, alternativo, dance, Wave stereo y mucho más.

Actualmente la artista se encuentra de gira con la presentación de Vulnicura pero tuvo que cancelar su gira de verano y otoño. Afectando a aquellas que se realizarían desde agosto a noviembre.

Estas fechas canceladas de la gira,  incluyen las de La Route Du Rock de Saint-Malo en Pitchfork Music Festival de Paris. Así como también el festival islandes Iceland Airwaves. Ante esta noticia, sus representantes han emitido declaraciones donde expresaron que “debido a un problema de agenda fuera de nuestro control, Brojk no realizara su gira de verano y otoño como estaba previsto”.

Brojk se encontraba muy emocionada por dichos conciertos y a su vez han declarado que “trabajaran para reubicar las fechas canceladas tan pronto como sea posible”.

No se aclara mucho mas de las razones de porque Brojk no podrá asistir a sus próximos conciertos. Esperemos que pronto vuelva a los escenarios y pueda brindar increíbles shows como hasta el momento.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *