Festival que hace descuento a cambio de sangre

Anuncios patrocinados



En Transylvania realizarán un festival que hace descuento a cambio de sangre, si como lees, el lugar donde nació la famosa leyenda del conde drácula implementó una campaña de donación de sangre de ésta manera ya que hay escasez de donantes en Rumania. El festival será de música electrónica y la verdad es que tuvo buenas repercusiones porque 400 personas acudieron en tres días a donar su sangre.

Festival que hace descuento a cambio de sangre

Lo cual lo vemos como algo muy positivo, la campaña puede sonar algo bizarra pero es para un bien solidario y además muchos jóvenes accederán gratuitamente a escuchar a reconocidos DJs como Davig Guetta, Avicii y Armen van Buuren y se realizará desde el 30 de julio al 2 de agosto.

A su vez en Cluj se realizó otra campaña de donación de sangre donde acudieron 100 personas a cambio de entradas en Bucarest. Hasta el momento se pueden conseguir el descuento para el festival en Transylvania “Untold Festival” y habrá unidades de donaciones en más de 42 puntos del país.

Los organizadores destacan que es una gran iniciativa para que muchos jóvenes se animen a donar sangre y pierdan el miedo de hacerlo. Ya que es por alguna razón que haya tanta escasez de donantes, además es bueno para la salud ya que los médicos recomiendan que las personas renueven la sangre.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día y que tengan repercusiones positivas en la sociedad, quizás en algún momento se pueda llevar a cabo alguna campaña de éste estilo en nuestro país, ya que nunca está demás fomentar este tipo de cuestiones, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *