Filtrados más de 20 videos de Madonna

Anuncios patrocinados



Resultaron filtrados más de 20 videos de Madonna. La reina del pop nuevamente cerrara el año con filtraciones. El año pasado se filtro todo el material de las grabaciones de su disco y obligo a la artista a publicar 6 canciones de golpe y este año la cantante cerrara el 2015 con más de 20 videos filtrados en internet.

Madonna2015

Como te anticipamos Madonna cerrara el 2015 con filtraciones de más de 20 videos que irán desde tomas falsas, secuencias que han sido descartadas de ciertos videoclips, actuaciones musicales y fondos de gira y también apertura de su cadena de gimnasios.

La mayor parte de los 20 videos de Madonna son de material inédito de las grabaciones de la gira MDNA Tour del tema “Justify My Love”. También hay tomas completas del rodaje del videoclip “4 Minutes” donde aparece la cantante danzando y haciendo monerías que tanto le gustan a ella.

Además sumado a todo este material filtrado e inédito de Madonna, se suman videos de “Hung Up” y “Hollywood”, grabaciones profesionales de conciertos y otras tantas actuaciones. Te dejamos algunos de los videos para que disfrutes de todo el material exclusivo que ya circula en la red sobre Madonna.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *