Finalizan documental de Mercedes Sosa

Anuncios patrocinados



Tres años pasaron desde que Mercedes Sosa nos dejo.  Desde entonces, muchos esperan algún tipo de material homenaje y ese momento llego. Con empuje por parte de su hijo, Fabian Matus y dirigido por  Rodrigo Vila, llega “La Voz de Latinoamerica”, una película documental que refleja la vida de “La Negra”, con muchísimos músicos invitados.

Mercedes Sosa es una de esas artistas argentinas que siempre quedaran en la memoria y que se ganaron la eternidad en la cultura popular. Casi 60 años de actividad musical, le regalaron muchísimas amistades, varias de ellas dirán presente en este nuevo material que se estrenará en marzo del año que viene. Entre ellos se encuentran Pablo Milanés, Chico Buarque, René Pérez de Calle 13, Milton Nascimiento, León Gieco, Charly García, Fito Páez, Teresa Parodi, Victor Heredia, Abel Pintos y Julio Bocca.

Este proyecto recorrió muchas ciudades del mundo en donde Mercedes estuvo viviendo, como París (durante su exilio), Nueva York, Rio de Janeiro, Tucumán, Mendoza, entre otras. Casi 30 entrevistas a conocidos artistas, familiares y amigos, hacen de este documental una pieza muy completa y especial, que suma tanto valor artístico como emocional.

Muy buena noticia para los seguidores de la querida “Negra”, que esperaban algo de este estilo desde hace mucho.  Deseo más que cumplido. A continuación, te dejo el primer tema de uno de sus últimos trabajos y mi favorito, “Cantora”, que está disponible gratis en su canal oficial de Youtube.

Vía: Clarín 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *