Finalmente, hay gira mundial de los Rolling Stones

Anuncios patrocinados



Era la semana pasada cuando nos enterábamos, en medio de la felicidad inmensa por parte de los fanáticos y del mundo, que los Rolling Stones se estarán presentando en Glastonbury el próximo 29 de junio. Desde aquel día que estamos esperando con ansias nuevas fechas. Sabemos que si Mick Jagger y compañía vuelven, lo hacen a lo grande. Los deseos se hicieron parcialmente realidad y Estados Unidos y Canadá se suman al tour.

Antes que nada, hay que aclarar que se agrega una nueva fecha en Inglaterra que sin dudas, será muchísimo más grande que la que darán en Glastonbury. Será el 6 de julio en el mítico Hyde Park, en lo que será un espectacular festival de verano, con varios artistas de renombre y con las 4 majestades satánicas como atracción principal. Luego, las fechas giran en Norteamérica, en donde ya estuvieron el año pasado.

9 son los conciertos que Estados Unidos y Canadá disfrutarán entre los primeros días de mayo y mediados de junio. Las ciudades elegidas, son Oakland, San Jose, Las Vegas, Anaheim, Toronto, Chicago, Boston y Philadelphia. Un buen tour que seguramente tiene unas cuantas fechas más a confirmar y que ya revoluciona al mundo.

Se anda diciendo por ahí que para los fanáticos latinoamericanos va a haber sorpresa dentro de poco. Al parecer, ya se negocia el regreso de los Rollings Stones a Latinoamérica, pero por ahora son solo rumores. Como siempre digo, armarse de paciencia y esperar, es lo que debemos hacer.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *