Fito Páez en el Luna Park

Anuncios patrocinados



El Luna Park es un lugar donde cualquier músico desea presentarse, para Fito Páez ya es una meta cumplida. El próximo 22 de Marzo el reconocido artista se presentará en éste hermoso lugar.

Fito, es un compositor y pianista de origen argentino, se recibió de cineasta pero es mayormente reconocido como un referente y un gran músico dentro del territorio nacional. Tiene producidos 17 discos de estudio y 4 álbumes en vivo. El último data de 2012 donde en una presentación se grabó “El amor después del amor, 20 años” donde se conmemoran 20 años del lanzamiento de dicha obra de su autoría.

conciertos rock nacional, luna park, recital

Ha tenido grandes presentaciones junto a músicos muy importantes e interensates como es el caso con Luis Alberto Spinetta donde juntos grabaron “La la la” en 1986. También tuvo su producción junto a Joaquín Sabina  en 1988, obra titulada “Enemigos íntimos“.

El concierto comenzará a las 21 hs y las entradas se podrán adquirir por Ticketportal. Las entradas oscilarán entre los $90 y $400. Las boleterías del Luna Park abrirán todos los días. De Lunes a Viernes de 10 a 19 hs, Sábados de 12 a 19 hs y Domingos desde las 14 hs.

Éste será un show que tendrá un gran impacto, la conmemoración de los 20 años de la obra más vendida de rock nacional en el país tendrá sus exigencias. Cabe aclarar que dicho músico está a la altura de las circustancias y será una noche inolvidable para el público presente.

Vía:Vuenosairez







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *