Fito Páez estrena video luego de su show del 25

Anuncios patrocinados



Buenas tardes, hoy ya arrancamos la semana con todo, como siempre, con notas y noticias de rock nacional que nunca faltan. Hoy les voy a dar una nota que trata de Fito Páez y su nuevo video clip oficial.

Fito Páez es un músico bastante reconocido en el ámbito nacional, que nació en la ciudad de Rosario el 13 de Marzo de 1963.  Comenzó su carrera musical en 1980 y sabe tocar muchos instrumentos, desde el piano, pasando por la voz, el bajo y la batería.

Rock nacional 2013, artistas nacionales, video clip 2013

Ha tocado con muchísimos artistas muy respetados, como Charly García, Luis Alberto Spinetta, Joaquín Sabina, Fabiana Cantilo, entre muchos otros más.

Pero el motivo de hoy pasa que Fito se encuentra en un momento muy activo de su carrera, y ahora sacó un nuevo video clip llamado “Ne Me Quitté Pás“, con la colaboración de Julieta Cardinali en la actuación del mismo. La curiosidad es que la canción no es de su autoría, sino que es de un artista belga llamado Jacques Brel. Dicha canción forma parte de su disco lanzado en 2011 llamado “Canciones para Aliens“.

Creo que Fito Páez es un artista muy bueno, con grandes producciones y que no es valorado por grandes artistas en forma vana, ya que ha demostrado estar a la altura de las circustancias.

Vía:TN







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *