FL Studio llega a Mac y Windows Phone

Anuncios patrocinados



Tiempo de hablar un poco de software y en este caso, uno muy polémico. La gran mayoría de los que estamos adentrados en el tema, nos hemos visto seducidos por las facilidades que ofrece el FL Studio. Armar composiciones nunca ha sido tan sencillo y tampoco han quedado tan bien. Ahora, el programa llega a otras plataformas que pedían a gritos por el. Tanto las computadoras Mac como los usuarios de Windows Phone, ya pueden disfrutarlo.

FL Studio es la herramienta favorita de cada uno de los productores actuales de música electrónica. Ninguno de ellos, ni siquiera el más grande, puede decir que nunca ha usado este software y es lo que muchos, más que nada los chapados a la antigua, cuestionan. Es que armar melodías, armonías y ritmos en este software, es algo que cualquiera puede hacer sin necesidad de muchos conocimientos musicales. Es un verdadero estudio sintético para principiantes en nuestra PC.

Ahora, los que acostumbren a usar Mac o Windows Phone, podrán sumarse a la experiencia que los usuarios de Windows y Android ya conocen. En el caso del sistema operativo de Apple, FL Studio llega de la misma forma que lo tenemos actualmente. Todas las características, incluso la interfaz no sufren mayores cambios. Si hablamos de Windows Phone, tenemos un ligero movimiento, ya que en realidad lo que podemos descargar es un software llamado FL Studio Groove.

Sea como sea y bajo los nombres que quieran ponerle, el concepto que manejan estas aplicaciones es el mismo. Suelo usar este producto, pero en mi caso, es más que nada un compañero de tardes largas y aburridas en casa. Nunca queda nada guardado, pero la paso bien inventando melodías, agregando ritmos, ecualizando, etc. También lo llevo en mi Android, por lo que también puede ser un entretenido compañero de viaje. De ahí a producir para vender, hay otro paso.

Vía: LifeBoxSet







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *