Florence triunfa en FIB 2015

Anuncios patrocinados



Bienvenidos, en el día de hoy les traemos la novedad de que Florence triunfa en FIB 2015, el festival internacional de Benicasim (España) el cual reúne música pop, rock, indie, electrónica y otro tipos, además se puede disfrutar de cine, teatro y moda. Así mismo Florence se presentó junto a The Machine y brindó un show espectacular como se esperaba ya que sus canciones eran una de las mejores de éste año como “What Kind of Man” y “Ship to Wreck”.

Florence triunfa en FIB 2015

Durante el concierto tocó varios de sus hits y en un momento de pura euforia se tiró al público, además pudo juntar una bandera del orgullo gay para interpretar el tema “Spectrum”, la verdad que brindó un buen show musicalmente genial sobre todo porque se los debía al público de dicha ciudad ya que había cancelado varias presentaciones hace varios años.

Además de Florence pudieron tocar la banda Trajano, quienes pudieron interpretar el tema “Antropología”, como también “El último hombre del mundo” y “Las nieves de Kilimanjaro”, fue un show muy fuerte como nos tienen acostumbrados ellos súper entregados y sin faltar el momento de improvisación.

Así que fue un gran FIB 2015 donde la protagonista fue Florence, pero también hubo presentaciones destacadas que valieron la pena ver. Esperemos que el año que viene ofrezcan buenos conciertos como éste año para poder disfrutar a lo grande, nos reencontramos en un nuevo post para traerles toda las novedades en música como siempre, hasta pronto.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *