Foals estrena nuevo video

Anuncios patrocinados



Bajamos un poco las ansiedades por los que están por venir y volvemos a la primera mitad del año, con uno de los grandes trabajos que hemos escuchado. Lo que Foals esta haciendo en este preciso momento, se reduce a las fechas de su gira y al constante lanzamiento de nuevos singles y videos. “Holy Fire” es un disco que merece seguir promocionándose y estos muchachos lo comprenden muy bien. Es por esto que ya tenemos en nuestras manos el soporte visual de “Out Of The Woods”.

Siempre que nos toca hablar de Foals, sea cual sea la razón, aprovechamos para recomendarla a nuestros lectores. Los liderados por Yannis Philippakis son una banda original, que entiende bien con que recursos cuenta y los exprime en cada una de sus composiciones. Lo último que escuchamos de ellos fue “Holy Fire”, pero tienen detrás una muy interesante discografía que los ampara. Podemos asegurar que el próximo trabajo, será el propulsor final al merecido prestigio.

El nuevo video viene mucho más oscuro, siniestro y con un mensaje completamente diferente al que llegaba con “Bad Habit”, el último material audiovisual que habíamos podido disfrutar. De la mano de “Out Of The Woods”, una canción llevadera y que comprende un buen muestrario de los sonidos suaves y clásicos de Foals, nos dejan una historia de soledad, tal vez cansancio e incluso depresión. Un buen trabajo que tiene el sello clásico de la banda.

No nos asombraríamos si llega otro video más. Los ingleses le están exprimiendo todo el jugo que puedan sacarle a “Holy Fire” mientras siguen embarcados en su gira, la misma que los trajo a nuestro país el abril pasado. Recordemos que estuvieron tocando en el Teatro Vorterix, el 2 del mencionado mes. Para aquellos que fueron y los que no, les dejó a continuación el video de “Out Of The Woods”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *