Foo Fighters y su EP en honor a las víctimas de París

Anuncios patrocinados



La banda liderada por Dave Grohl “Foo Fighters” comenzó a grabar un par de singles en el mes de octubre, pero luego en noviembre con los atentados que sufrió la ciudad de París decidieron lanzar un EP con 5 canciones nuevas entre ellas “Sean”, “Savior Breath”, “Iron Rooster”, The Neverending Sigh” y “Saint Cecilia”, esta última que le da nombre al disco. Así que si quieres conocer un poco más sobre Foo Fighters y su EP en honor a las víctimas de París continúa leyendo éste post.

Foo Fighters y su EP en honor a las víctimas de París

El nombre del EP “Saint Cecilia” hace honor a la virgen Cecilia de la música que se celebra cada 22 de noviembre, pero también es un homenaje a las víctimas del atentado en París ya que éste EP representa una celebración a la vida y a la música. Además es una demostración de amor hacia sus seguidores declaró Dave Grohl.

Pero además destacó que quizás éstas 5 canciones de Foo Fighter en honor a las víctimas de París puedan llevar luz y paz a las personas que sufrieron algo tan cruel como un atentado terrorista, también dijo que los corazones de los integrantes de la banda están con todos las víctimas y afectados.

Estos temas del nuevo EP de Foo Fighters se encuentra en su página web oficial al igual que un link para donar dinero a los afectados por los ataques terroristas en París, en YouTube también encontrarán las canciones para poder escucharlas, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *