Franz Ferdinand desfenestró a Kanye West

Anuncios patrocinados



En los últimos días el baterista de Franz Ferdinand, Paul Thompson declaró en una entrevista sobre la experiencia que están viviendo junto a Sparks pero a su vez dijo haberlo visto en el festival Glastonbury a Kanye West decir que él es la estrella más grande de rock y se llevó duras críticas, por lo cual Franz Ferdinand desfenestró a Kanye West a través de su baterista al decir que fue de lo peor su show.

Franz Ferdinand desfenestró a Kanye West

La banda Franz Ferdinand se encuentra en un proyecto en conjunto con Sparks y han grabado recientemente un disco. Además realizaron un gran concierto en el festival Cruilla. Pero el proyecto de hacer algo juntos comenzó desde el 2004 cuando se conocieron y luego empezaron a enviarse correos electrónicos para componer temas y para el 2013 ya tenian 16 canciones, asi que decidieron
materializarlas en un disco.

Por el momento sólo han filmado un video con Sparks llamado Johnny Delusyonal y esperan que el próximo single sea Call Girl, al parecer es un conjunto muy bueno para escuchar así que
se los recomendamos.

Si bien lo criticaron fuertemente a Kanye West aseguran que les gusta la música que hace pero particularmente lo que hizo en Glastonbury no fue lo mejor que han podido es escuchar del artista.

Esto ha sido todo por el momento, a continuación les dejaremos el video del tema Johnny Delusyonal para que lo puedan disfrutar, hasta un próximo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *