Franz Ferdinand tiene nuevo video

Anuncios patrocinados



Franz Ferdinand sigue promocionando su cuarto albúm de estudio, Right Thoughts!, Right Words!, Right Action!, lanzado hace ya más de un año. Esta vez, mediante el video de la canción Stand On The Horizon. El tema es el sexto sencillo del disco y fue estrenado a través de su canal y cuenta de YouTube y Vevo.

Stand On The Horizon, fue compuesta por el cantante y líder de la banda Alex Kapranos. Está basada en su niñez en Sunderland, Inglaterra y la playa de Marsden. “Tu te puedes imaginar cruzando el horizonte a través de un futuro dorado, mientras las olas colapsan sobre la roca de Marsden”,  afirmó Alex. A pesar de ser un tema que podría no ser considerado tan representativo de este álbum, en él se nos muestra una versión más bailable de Franz Ferdinand.

fmX45hM8_-20140804

El video, que fue dirigido por Karan Kandhari, transcurre alrededor de una performance en vivo en un anticuado bar, estilo los años cincuenta. “Se trata de una mirada torpe a la inocencia y la experiencia. Un intento de capturar un brillo en la melancolía y una sensación de calor en la extrañeza. Espero que a la gente le resulte, a la vez, triste y divertido / esperanzador y humano. O bien logramos todo esto, o fracasamos totalmente y terminamos con una versión alternativa del universo por Franz Ferdinand”, dijo Kandhari.

La banda escocesa, mantiene su elegancia y rock característico. Te recordamos que el próximo 26 de septiembre se presentan en nuestro país, para tocar sus grandes éxitos.

A continuación, te dejamos el video, que por cierto es  el sexto de este último trabajo discográfico de la banda,  que ya cuenta con los videoclips de “Right Action“, “Evil Eye“, “Love Ilumitation“, “Fresh Strawberries“, y “Bullet“.

Vía







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *