Franz Ferdinand ya prepara su nuevo disco

Anuncios patrocinados



Estuvieron en nuestro país hace poco, ahora están girando alrededor del mundo y este, ya se prepara para escuchar nuevo material. Franz Ferdinand acaba de anunciar el lanzamiento de su cuarto álbum de estudio. Tenemos fecha de salida, lista de temas, opinión de Alex Kapranos y un divertido adelanto. Lo curioso, los temas ya fueron interpretados, en su mayoría, en vivo.

“Right Thoughts, Right Words, Right Actions”, es el nombre del esperado álbum de los oriundos de Glasgow. Según el frontman, este material es: “el intelecto vs el alma, interpretado por una banda tonta”. Terminaremos de entender esta afirmación el próximo 27 de agosto, fecha que Franz Ferdinand ha estipulado para el lanzamiento. Por ahora, no será necesario ningún sencillo para adelantar el sonido que están manejando, alcanza con entrar a Youtube y buscar una por una las grabaciones de los fanáticos.

El indie sigue intacto y el estilo particular de la banda, por supuesto que sigue en pie. “Right Thoughts, Right Words, Right Actions” será la revancha para un “Tonight” (el tercer disco), que dejó a varios con sabor amargo. La lista de temas, se compone de los siguientes 10: “Right Actions”, “Evil Eye”, “Love Illumination”, “Stand on the Horizon”, “Fresh Strawberries”, “Bullet”, “Treason! Animals”, “The Universe Expanded”, “Brief Encounters” y “Goodbye Lovers & Friends”.

Oficialmente, tenemos un pequeño adelanto de 30 segundos, que es el que te voy a dejar abajo. En él, podemos ver a los cuatro miembros de la banda, durmiendo serenamente cuando son despertados por unos bruscos golpes, que vendrían a simbolizar la llegada del nuevo y esperado disco. Por otra parte, tenemos 8 de los 10 temas en Youtube. Cada uno eligirá de que manera escucharlo.

Vía: Cuchara Sónica







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *