Frases de Jenny Hval para epígrafes de Instagram

Anuncios patrocinados



Si te agrada la cantante y compositora noruega Jenny Hval quien ya ha lanzado 5 discos, en esta oportunidad te traemos frases de Jenny Hval para epígrafes de Instagram, ya que por ahí te gusta agregarle algún texto o frase llamativa a ciertas fotos por eso esperamos que las puedas utilizar y te gusten.

Frases de Jenny Hval para epígrafes de Instagram

La primera frase es un tanto reflexiva ya que te invita a que elijas siempre ser amado “I’ve said it before and I’ll say again. I’m complex and intellectual. But I will say choose to be loved”. La cual significa “Lo he dicho antes, y lo volveré a decir. Soy compleja e intelectual. Pero siempre te diré que elijas ser amado”.

Otra frase de Jenny Hval que me gustó mucho y te hace pensar también es la siguiente: “We are the only thing that’s aging, but we don’t know it yet” que quiere decir “Somos la única cosa que envejece, pero no somos conscientes”.

Quizás con la siguiente frase me sienta muy identificada: “I never was a girly girl, forgive me!” que significa “¡Nunca fui una niña femenina, perdóname!” y en realidad es querer derribar prejuicios y discriminación ¿no? porque muchas veces no se es como se debería ser para la sociedad común  y no por ello estás mal.

Hoy en día vivimos con otros pensamientos donde la libertad de decisión y como ser en la vida pasa más por ser feliz y aceptar al otro que por seguir lo que la sociedad quiere como un mandato de “normalidad”, así que todas estas frases son buenas para llamar a la reflexión y esperamos que te agraden y las puedas utilizar como pie de página en Instagram. Hasta un próximo post, gracias por seguirnos siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *