GarageBand, el mejor pasatiempo móvil de un músico

Anuncios patrocinados



Llego el sábado y eso en Neet, significa día de Neetanálisis. En este caso, vamos a estar analizando nuestra “aplicación que nos cambio la vida”. Dentro de lo que nuestros blogs abarcan, vamos a estar eligiendo ese producto que, una vez que lo conocimos, no pudimos dejar de usar. En mi caso, les voy a contar sobre GarageBand móvil, el pasatiempo predilecto para cualquier músico.

GarageBand es una aplicación excelente, desarrollada por Apple, para el sistema operativo MAC OS X y para iOS. En mi caso, es con el segundo con el cual tengo mayor experiencia. Ideal para músicos experimentados y para principiantes, ha sabido hacerse de un lugar en mis ratos libres, cuando mis instrumentos no están a la mano o simplemente, cuando estoy aburrido.

GarageBand móvil ofrece 9 instrumentos diferentes, los cuales se dividen en múltiples modelos de cada uno de ellos. Es decir, podemos elegir tocar teclados, pero dentro de él, vamos a encontrar más de 80 variantes, que van desde pianos de cola, hasta los más estrambóticos sintetizadores. Esto nos asegura que todos los gustos musicales, estén cubiertos y cualquiera pueda desarrollar la música que más le gusta.

Guitarras, bajos, micrófono, baterías (tanto clásicas como electrónicas) y hasta un sampler. Todo esto abarca esta pequeña gran aplicación, de fácil uso y con la que podes grabar temas completos y que suenan perfecto, en cuestión de unas pocas horas. Su uso es muy simple, cada instrumento tiene la capacidad de ser ecualizado a tu gusto y si jamás experimentaste con ninguno, el software tiene ritmos y melodías pregrabadas, para facilitarles la vida a los principiantes.

Su sencilla forma de grabar, copiar y cortar los sonidos que uno crea, facilita muchísimo la composición. Además, a través de Wi Fi vamos a poder conectar los dispositivos y hacer un “Jam Session”, es decir, tocar todos en conjunto como si realmente fuéramos parte de una banda.

Sin dudas, esta aplicación cambio mis ratos libres o mis viajes largos, por ejemplo. Es por esto, que dedico mi Neetanálisis de sábado a recomendarte de manera rotunda, al grandioso GarageBand, el cual podes adquirir acá.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *