Gira Rolling Stones 2012

Anuncios patrocinados



Finalmente no habrá gira Rolling Stones 2012. Tendremos que esperar un año más, hasta el  2013, para la esperada gira de celebración del 50 aniversario de la formación de los Rolling Stones. En un primer momento la gira estaba prevista para este año, pero un evento de estas características tiene que prepararse a conciencia, por lo tanto los Rolling Stones tienen de aquí a final de año para ir calentando motores.

Parece que al final no habrá gira Rolling Stones 2012

Parece que al final no habrá gira Rolling Stones 2012

Según comentaba Keith Richards en una reciente entrevista, queda claro que alos Rolling tones les ha pillado el toro.  Así justificaba Richards el aplazamiento de la gira:

“Básicamente, no estamos listos. Consideramos que es más realista el próximo año 2013”.

Gira Rolling Stones 2013

De todos modos, el año 2013 también podría valer como celebración de sus 50 años como grupo, ya que aunque los Rolling Stones dieron su primer concierto en julio de 1962, no fue hasta enero del 63 cuando se les unió Charlie Watts. Poco después grabaran su primer sencillo.

El propio Richards ha declarado:

“Vemos 2012 como el año de la concepción, pero el nacimiento es el año que viene”

Otra de las razones “extraoficiales” para el aplazamiento de la gira hablan de un empeoramiento de la salud de Keith Richards, que no estaría en condiciones de soportar una gira mundial. Esperemos que en caso de ser cierto el bueno de Keith recupere en unos meses la forma.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *