Glastonbury 2014, agotado

Anuncios patrocinados



Las facilidades que el Internet nos ha otorgado en los últimos años, hacen posibles estos fenómenos. Antes, para escuchar algo de esta magnitud, era prácticamente obligatorio hacernos la imagen de una fila de metros y metros de personas, esperando su llegada a la boletería para asegurarse su entrada. Ahora, con un click alcanza y Glastonbury 2014, ha superado un record en ese sentido. Las entradas para la mencionada edición ya se encuentran agotadas.

Es de esperarse, es uno de los festivales de música rock más importantes del mundo. Los cinco días que Glastonbury abre sus puertas, son un completo delirio desde el primer segundo hasta el último. La adrenalina que se vive en los extensos campos del predio, la buena onda, el hecho de acampar todos juntos, unidos por una única pasión, es algo que todo fanático de la música quisiera experimentar por lo menos, una sola vez en su vida. Sin contar el calibre de los artistas que asisten.

Lo curioso es que aún no se conoce ningún nombre de agrupación o solista que vaya a participar en Glastonbury 2014, pero aún así los tickets ya están agotados a más de 11 meses de su realización. La página web abrió sus servicios y en tan solo 2 horas, ya se habían vendido los 120 mil boletos, los cuales se incluyen en un total de 1 millón de personas registradas, aspirantes a su preciado pase a uno de los festivales más espectaculares.

El festival, que se realiza religiosamente en Inglaterra, tiene fechas pautadas para el 25, 26, 27, 28 y 29 de junio próximo. Para nosotros, los que nos quedamos en la comodidad de nuestro hogar (lamentablemente), vamos a poder volver a disfrutar del streaming de nuestras bandas preferidas, las cuales conoceremos cuando comiencen a llegar las confirmaciones. Muchos son los nombres que se barajan, entre los que se encuentra mucho indie, alternativo y por supuesto, rock del bueno.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *