Glastonbury 2014: ¿Reunión de Oasis?

Anuncios patrocinados



Cuando hablamos de uno de los festivales más grandes que tiene el rock, se nos pueden venir dos o tres grandes eventos anuales, pero no más que esos. Uno de ellos, siempre va a ser el mítico Glastonbury. Uno de los epicentros de la música actual, ya prepara lo que será la edición 2014 y los nombres que se barajan son enormes. Uno de ellos, tiene que ver con uno de los regresos más esperados de los últimos años y que parece ser que de a poco toma forma. Estamos hablando de Oasis.

Tan sólo pasaron unos pocos días del cierre de lo que fue la edición 2013 del gran festival que nuevamente, dejo boquiabiertos a todos. Este año, la gran presencia fue la de los Rolling Stones, quienes llegaron a Glastonbury por primera vez en sus 50 años de carrera. Sin embargo, sus organizadores no pudieron esperar a comenzar a largar noticias del próximo encuentro y entre ellas, fue que se encontraba la bomba. Entre otros grandes nombres, se encuentra el de la banda de los hermanos Gallagher.

Obvio que todo esto, son especulaciones e intenciones de los responsables del festival para volver a reunirlos ahí, en el gran escenario piramidal. Pero si sumamos las declaraciones de Liam, que expresaban sus intenciones de volver a reunirse para festejar los 20 años de “Definitily Maybe” y los rumores que corren del dinero que se pondría para que se reúnan una noche, el olor a regreso inevitablemente, comienza a surgir. No nos hagamos expectativas, sabemos que es difícil.

Aún así, ya se maneja un sistema de apuestas para ver quiénes serán los grandes participantes del Glastonbury 2014. Se habla de Foo Fighters, Kasabian, The Stone Roses, The Killers, Depeche Mode, Prince, Black Sabbath. Pero sin duda, hay dos que también llaman la atención. La gente quiere ver a David Bowie y a Daft Punk el año que viene. El primero dijo que no quería saber nada con giras o conciertos y los segundos, no han abierto la boca para emitir palabras. Todo muy misterioso y difícil de comprender.

Vía: La Viola







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *