Golpearon en la cara a Justin Bieber

Anuncios patrocinados



El joven artista pop canadiense Justin Bieber siempre protagoniza alguna polémica, en este caso tenemos que informarles que golpearon en la cara a Justin Bieber no debe haber sido la única vez, pero en esta ocasión la agresión la recibió por parte de un sujeto mucho mayor en contextura física que él, quizás el triple más grande por eso podemos hablar de una fuerte golpiza recibida.

Golpearon en la cara a Justin Bieber

Todo ocurrió luego de un partido de NBA entre los equipos Cavaliers y Golden State Warriors, quienes se disputaron la final. El cantante se dirigió al hotel y en la puerta comenzó a pelearse con quien parecía simpatizante del equipo Golden State Warriors, contrario a las afinidades de Bieber por los Cavaliers.

Bieber recibe una paliza

Si bien Justin Bieber fue golpeado no se quedó atrás porque también provocó que el sujeto le pegara una piña porque lo había increpado y empujado, no fue para nada buena idea porque terminó llevándose la peor parte tras ser derribado por este sujeto mucho más grande que él.

Este video que les mostraremos a continuación de la golpiza a Justin Bieber fue publicado por el portal TMZ tras haberlo recibido a través de Snapchat a las 11 de la noche del miércoles. Así que por lo que podemos ver, Bieber no para de enredarse en problemas y seguramente continuará así por el carácter que sabemos que tiene que muchas veces no es el más amigable.

Si quieren pueden comentarnos acerca de que les pareció nuestro post de hoy y pronto les traeremos más noticias sobre música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *