Grandes discos argentinos remasterizados y recuperados

Anuncios patrocinados



En éste último tiempo se ha estado haciendo un trabajo muy interesante para toda la gente relacionada con el rock, desde músicos hasta los oyentes del género.

La iniciativa y el proyecto es realizado por Carpín, donde se destacan remasterizaciones muy valiosas como la del grupo Pastoral en el estadio Obras Sanitarias, dicho concierto data del 30 de Abril del año 1983.

Obras nacionales, remasterizaciones, discos de rock, presentacions en vivo

También se recuperaron obras de grupos de épocas anteriores como “Orions” dónde se han recuperado 2 trabajos,  Vox Dei también está presente en la remasterización del 25 aniversario de “La Biblia”  grabada  en la presentación del teatro Opera en el año 1986.

El Reloj, grupo legendario, banda de hard rock argentina creada en el año 1971. Ésta banda es uno de los primeros grupos de rock en Argentina en la decada del ’70. Actualmente, se está realizando una nueva placa con la formación original.

En cuánto a la remasterización, desde mi opinión personal, creo que es un trabajo muy interesante para el rock de nuestro país, debido a que además de mejorar la calidad del sonido, se permite recuperar obras que fueron claves en décadas anteriores que dieron inicios a muchos músicos que actualmente conocemos.

Vía:Telam







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *