Green day funda una marca de café propia

Anuncios patrocinados



coffee-630x329Green Day funda una marca de café propia y eso bastó para desatar furor en el público fan. Veamos en qué consistió el proyecto y cómo fue que los pioneros del pop-rock decidieron esto.

Green Day innova en sus productos

No hace muchos días atrás se dio a conocer la noticia de que Mike Dirnt y Billie Joe Armstrong, personajes característicos de Green Day, lanzaron una nueva línea de café en la cual cada elemento es reciclable. El fin de este proyecto fue brindar apoyo a comunidades de cafetaleros y no afectar al planeta, por lo cual la inversión fue de casi dos millones de dólares que se sumaron a años de investigación para poder desarrollar empaques y filtros de café de manera correcta.

Tanto Mike como Billie decidieron no hace uso del slogan de la banda para promocionar su café, sino que le pusieron el nombre de Oakland, teniendo la intención de que el mismo sea reconocido por su calidad y elaboración, y no por quienes se encuentra detrás de la marca.

Se habla de un verdadero compromiso por parte de estos dos genios de la música que ahora también dedican su tiempo a la creación del café.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *