Green Day retoma su gira

Anuncios patrocinados



Después de haber tenido unos meses turbulentos al final del año pasado, Green Day promete renovarse y comienza a retomar la gira 2013. Durante los últimos 4 meses del 2012, la banda se vio afectada de manera pronunciada por la adicción del cantante, Billie Joe Armstrong y tuvo que hacer cambios improvisados en los conciertos y presentación de sus discos.

Corría septiembre y Green Day se presentaba en el iHeart Radio. Durante el show, Armstrong tuvo un ataque de ira y protagonizo uno de los hechos más escandalosos del 2012. Fue a partir de esa situación, que fue llevado a rehabilitación para superar la adicción a las drogas que lo afectaba. Ante la ausencia temporal, Green Day decidió posponer todos los recitales que tenían previstos e incluso, cancelaron algunos.

Parece ser que las cosas mejoraron y finalmente, la banda volverá a los escenarios en marzo. Chicago será la primera ciudad que los vera tocar, el día 28 y luego, estarán rodando en ciudades de todo el mundo, como Londres, Milan, Vienna y Roma. Por ahora, no hay noticias acerca de un tour latinoamericano, pero las probabilidades están en constante crecimiento.

Es una situación parecida a la de la visita de 2010. Material nuevo y tour mundial, esos son los requisitos que hasta hoy, se están cumpliendo. Green Day es una banda que se siente cómoda en suelo argentino, asique no hay que perder las esperanzas y tal vez, a fines de 2013 o durante el año que viene, los tengamos acá nuevamente. A continuación, podes ver el ataque de Billie Joe en lo que fue, una de las ultimas apariciones en publico.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *