Grilla confirmada para el Lollapalooza Argentina

Anuncios patrocinados



Se nos viene encima. Cuando anunciaron las bandas que participarían en la primera edición del Lollapalooza Argentina, todos nosotros necesitamos una silla para poder sentarnos y entender lo que realmente estaba sucediendo. Una grilla soñada se nos materializo enfrente de nuestros ojos y la necesidad de más información y detalles llegó de manera inmediata. Ahora, ya tenemos todo listo para encarar el festival más importante del año con total seguridad. Se dio a conocer que bandas tocaran cada uno de los dos días, a qué hora y en que escenario.

Ahora si se complica. Con las entradas en venta solo para los dos días juntos, uno no tenía ningún tipo de preocupaciones en cuanto a selección de bandas y descarte de otras. Los tickets se comenzaron a vender por separado y el hecho de resignar agrupaciones se vuelve sumamente difícil para nosotros. Más aún, sumando el factor de que varios conciertos se interponen en cuanto a horario asique algo, lamentablemente, nos vamos a tener que perder. Vamos con los cabezas de grilla, sus días y sus escenarios.

En el Main Stage 1, el 1 de abril, tendremos a Phoenix y Arcade Fire; en el 2 a Imagine Dragons y Nine Inch Nails; el Alternative recibirá a Lorde y a New Order; y el Perry’s Stage, tendrá a Kid Cudi y a Zedd. El 2 de abril, el Main Stage explotará por completo con Pixies y Red Hot Chili Peppers; en el 2, los tendremos a Vampire Weekend y Soundgarden; el escenario Alternative tendrá a AFI y a la gran presencia nacional, Illya Kuryaki and the Valderramas; finalmente, el Perry’s Stage contará con The Bloody Beetroots y Axwell.

Los horarios van desde las 12 del mediodía hasta finalizar pasada la medianoche, lo que nos asegura una jornada a pura música de altísima calidad. Sinceramente, si tuviera que elegir un día, estaría en un aprieto. Muchísimas bandas excelentes e internacionales quedaron en el primer día, pero dejar de lado a los Red Hot Chili Peppers en el segundo es una decisión que lleva muchísimo tiempo tomar. Haciendo click acá, accedes a la grilla completa y con horarios. Llega el momento de la verdad para los que apuestan a una sola fecha.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *