Grimes se une en proyecto con Stella McCartney

Anuncios patrocinados



Grimes se ha dedicado a cantar y tocar con sintetizadores y también ha dirigir vídeos musicales. Pero las últimas noticias indican que la joven artista Grimes se une en proyecto con Stella McCartney. No es precisamente música lo que hará con la hija de Paul y Linda McCartney, sino que lanzaran una línea de fragancias juntas.

Grimes se une en proyecto con Stella McCartney

Grimes ha tenido una reciente carrera en la música, sus inicios fueron con el EP Geide Primes y luego vio a la luz un EP llamado Halfaxa y por ultimo en el año 2012 publico Visions, un disco que ha sido definido por la mismísima Grimes como Post-internet.

Por su parte Stella McCartney además de ser la hija de Paul McCartyney, se destaca por ser diseñadora de modas. Su interés por la moda comenzó a la edad de 13 años, cuando confecciono su propia campera y tres años después estudio con Christian Lacroix, para luego perfeccionarse en Savile Row varios años.

Pero ahora tenemos el agrado de anunciar que Grimes y Stella se unen en un proyecto para lanzar una línea de fragancias llamada Pop. Este no será un perfume mas, lo interesante es que dicho perfume estará realizado con materiales que provienen de selvas sustentables.

Además para la curiosidad de algunos fans, Grimes publico en Instagram que Stella es “su vegana favorita”. Te dejamos la imagen para que puedas comenzar a ver un poco más sobre el proyecto de Grimes y Stella McCartney. Seguramente pronto tendremos más información, por el momento habrá que esperar para saber todos los detalles.

Grimes se une en proyecto con Stella McCartney-







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *