Gualeguaychú, la ciudad elegida por el Indio Solari

Anuncios patrocinados



Hola amigos de Neetmúsica!, hoy ya es Miércoles y vengo con una noticia que ya tuvo muchísima repercución y es por que el Indio Solari es el referente de cientos de miles de argentinos, que arrastran una pasión desde hace décadas atras.

Como ya sabemos, Gualeguaychú recibirá al Indio Solari y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado el próximo 12 de Abril de éste año, con una expectativa muy alta, debido a que hace ya desde 2013 que no se lo escucha cantar en vivo, y con el plus de su último trabajo de estudio, que analizé ya hace algunos Viernes atrás.

Si bien sabemos que la ciudad tuvo presencias masivas, como es el caso del Carnaval anual, o también el concierto que dió La Renga el pasado 15 de Diciembre, donde tuve la suerte de poder presenciar un impresionante concierto en vivo, sabemos que lo que se viene es diferente.

Como ya sabemos, los conciertos de Solari nos hacen saber y nos demuestran que es algo incomparable con otros acontecimientos masivos. Por su pasado con Patricio Rey, por sus temas nuevos, por decenas de miles de fanáticos que hacen lo imposible para estar presente en la ceremonia redonda, entre muchos factores más.

Me parece que el Indio Solari es un artista totalmente especial, con gran mentalidad musical y unas muy buenas letras que, a mi gusto, me llegan mucho más con Patricio Rey y no lo ahcen tanto como artista solista. Será cuestión de esperar para muchos, para pasar un día inolvidable y que sea una verdadera fiesta.

Vía: Rockandball







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *