Guasones en el Gran Rex

Anuncios patrocinados



La banda de La Plata viene con viento a favor, pues el año pasado fue todo un éxito con sus recitales en el Luna Park y en el Estadio obras y este año arrancaron muy bien girando por todo el país,  para seguir con la buena racha  Guasones acaba de anunciar que este año tocarán en el Teatro Gran Rex a mediados de noviembre y que próximamente se pondrán a la venta las entradas.

Guasones en el Gran Rex

Guasones en el Gran Rex

Guasones ya tiene más de 20 años de trayectoria, su música  es rock, pero puede mezclarse con el blues o al rock and roll típico, y tienen 6 discos de estudio, dos DVD’s/CD’s en vivo, y una recopilación de grandes éxitos.

El show de Guasones en el Gran Rex que la banda acaba de confirmar oficialmente será en formato acústico y no sólo repasará lo mejor de su trayectoria, sino que también se enfocará en darle un nuevo giro a los grandes éxitos y a los temas de su último material discográfico, lanzado en Mayo de 2011.

El show de Guasones en el Gran Rex, según han anunciado  desde el grupo será un acústico y les traerá a sus fanáticos lo mejor de la trayectoria y en especial los temas de su ultimo disco lanzado  en mayo del año pasado.

El show será el sábado 17 de Noviembre de 2012 a las 21 hs en el Teatro Gran Rex. Las entradas  ya se encuentran a la venta en las boleterías del mismo Teatro y a través de la empresa Ticketek. Se pueden comprar por teléfono sí llamamos al 5237-7200 y acercándose a los locales y puntos de venta de Ticketek en Argentina.

El costo de las mismas es:

Platea Platino:  $ 250

Platea Oro:  $ 220

Platea Plata:  $ 200

Platea Bronce:  $ 180

Platea Bronce Lateral:  $ 160

Super Pullman fila 1 a 5:  $ 200

Super Pullman fila 6 a 10:  $ 160

Pullman fila 1 a 7:  $ 160

Pullman fila 8 a 13:  $ 140

Pullman fila 14 a 19:  $ 120

Pullman fila 20 a 25:  $ 100

Has clic a continuación Ticketek para comprar las entradas para ver a Guasones en el Gran Rex.

Vía: Entradasq!







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *