¡Habemus Lollapalooza 2014!

Anuncios patrocinados



Luego de que muchos de nosotros pasemos un fin de semana pegados al streaming de Youtube, escuchando a múltiples y excelentes bandas, ya tenemos asegurado que el año que viene, repetimos cita. Así es, Lollapalooza 2014 ya es un hecho a dos días de la finalización de la edición 2013. Ya tenemos las fechas y el lugar en donde se llevará a cabo. Este año, no decepcionó para nada y las expectativas por la superación el año que viene, aumentan.

El viernes pasado, el festival abría sus puertas en Chicago, más específicamente en el Grant Park. Aquel día era el turno de bandas como Queens of the Stone Age, New Order, Nine Inch Nails y The Killers. El sábado, los protagonistas se fueron más para el lado acústico, pero con algunos bocados sintéticos, algunos de ellos fueron Mumford and Sons, The Lumineers y Ben Howard, como The National y The Postal Service. Finalmente, el domingo fue el turno de Vampire Weekend, The Cure y Phoenix, entre otros.

Lo que será Lollapalooza 2014, se corre tan solo un día de la última ocasión. Las fechas que ya fueron estipuladas, son el próximo 1, 2 y 3 de agosto y repetirán lugar, siendo el Grant Park de Chicago la próxima sede. Por ahora, no hay nada confirmado, siquiera rumores de los artistas que se pueden llegar a presentar, pero si seguimos con la línea general del evento, sabemos que los grandes nombres que se encuentren de gira, se darán una vuelta por Lollapalooza 2014.

Tampoco debemos olvidar las diferentes ediciones que se hacen a lo largo del año en diferentes puntos del mundo. En meses pasados tuvieron la oportunidad Chile y Brasil y en Argentina… bueno, ligamos de rebote varios artistas. Todavía seguimos esperando por la realización de un buen festival masivo, como se debe y contando con el mejor público del mundo. Cuando logremos acomodar los problemas de organización, no quedan dudas que nos convertiremos en punto clave del rock. 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *