¡Habrá nuevo trabajo de Paul McCartney!

Anuncios patrocinados



Te lo anticipamos, estuvimos especulando, barajando posibilidades y finalmente, tenemos absolutamente todo confirmado. Hace no más de una semana, estábamos hablando de rumores y hoy, ya sabemos que un Beatle estuvo de vuelta en el estudio, esperemos que haciendo magia. Paul McCartney acaba de confirmar no sólo que ya tiene el nombre de su próximo álbum, sino que también aseguró que sale a fin de año, nos dejó un nuevo single y la cantidad de temas que tendrá.

No nos ilusionamos de gusto. Tal vez, muchos de los fanáticos y críticos, no han quedado satisfechos con lo que Sir Paul nos dejó el año pasado. Lo cierto es que “Kisses in the Bottom” es un gran disco, pero que fue encarado con expectativas, tal vez, un poco altas. Sin embargo, el excepcional bajista no perdió el tiempo en estos meses y ya tiene preparado lo que será su nueva apuesta de estudio. “New” será llamado el material que se viene antes de que llegue el 2014 y el primer single, es homónimo.

Escuchar el corte de difusión, es un pequeño seguro de que lo “nuevo”, estará un paso más adelante. Es un perfecto y detallado reflejo de Paul McCartney y todo lo que este significa. Nos hace acordar a las grandes composiciones del bajista en los Beatles, pero a su vez nos trae muchísimo de su actualidad con algunos tintes de su extensa carrera solista. Suena moderno y propone una bocanada de aire fresco, pero a la vez, sus raíces nos penetran en cada segundo. Las expectativas con “New”, ya se posicionan bastante alto.

Los temas que comprenderán el nuevo álbum, son 12 si contamos este nuevo adelanto. La primera impresión, es una gran dotación del factor vintage sumado a la experiencia y eterna juventud de un Paul McCartney que nuevamente, se muestra afilado ante el mundo. Aún no hay fechas concretas, pero es seguro que lo tendremos en nuestras manos y oídos antes de fin de año. Se agrega otro muy interesante al 2013 y las Neetcríticas, ya esperan por él. A continuación, te dejo “New”, el primer corte de… “New”. 







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *