He aquí el nuevo proyecto solista de Jenny Lee

Anuncios patrocinados



Warpaint es un grupo de Indie Rock perteneciente a Los Angeles. Este grupo se conformo en el año 2004 y el mismo se compone de Emily Kokal como vocalista, Theresa Wayman como guitarrista, Stella Mozgawa en baterías y Jenny Lee en bajos. Esta última integrante se encuentra en un nuevo proyecto musical y queremos contarte y he aquí el nuevo proyecto solista de Jenny Lee.

Jenny Lee

Este grupo de chicas han tocado en el área de Los Angeles durante 3 años y poseen Exquisite Corpse fue su primer trabajo lanzado en el año 2007, luego en el 2010 llego The Fool y como último trabajo se han presentado con Warpaint, título que lleva el mismo nombre de la banda.

Igualmente hoy queremos contarte que la bajista Jenny Lee posee un nuevo proyecto solista y ya ha lanzado una nueva canción denominada “Never”, la cual juega con el estilo New Wave. Este tema posee una mezcla de influencias entre New Order y The Cure y seguramente te transportara a esos días donde este estilo lideraba las pistas de baile.

Jenny Lee-

Este nuevo sencillo de Lee se ha estrenado junto a un video que te dejamos a continuación. En el video verán a Jenny junto con su banda grabando en el estudio. Estamos seguros que este video podrá generarte la sensación de estar viendo un video de los años 80.

Esperemos pronto poder escuchar mas sobre Jenny Lee. Por el momento les recomendamos reproducir este sencillo y disfrutarlo al máximo si es que eres simpatizante con la música New Wave, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *