Help! La película, en YouTube

Anuncios patrocinados



Los fanaticos de los Beatles no se pueden perder está película y sí ya lo hicieron deben volver a verla,  sin dudas es una película extraordinaria donde podemos ver a los astros de la música de otra manera, dejamos de lado a los músicos y nos concentramos en su actuación y sin dudas es un cambio radical sin precedentes como todo lo que hicieron los Beatles.  Para arrancar la semana bien arriba les traemos Help! La película, en YouTube, para que la vean cuando lo deseen.

Help! La película, en YouTube

Help! La película, en YouTube

Veamos un poco de que se trata Help!, es una película protagonizada por los Beatles y Leo McKern, Eleanor Bron, Victor Spinetti, John Bluthal y Roy Kinnear.  Algo que debemos decirles es la banda sonora fue lanzada como un álbum de los Beatles, que también se llamó Help!, por lo que no sólo veremos a los músicos como actores  sino que también podremos disfrutar toda su música durante la película.

Help! Cuenta la historia de Ringo quién  se pone un anillo de sacrificio de Kaili, una cultura oriental. El problema es que quien lleve ese anillo, deberá de ser sacrificado, por lo que Ringo no duda en quitarse dicho anillo, pero lo que no sabía es que una vez puesto no podría sacárselo. A partir de ahí se desarrolla el resto de la película y los Beatles son perseguidos por todo el mundo por Kaili y un par de científicos locos, para recuperar el dicho anillo.

Sí siempre quisiste verla y no la encontraste o no tuviste la oportunidad, aquí te dejamos la película de los Beatles completa, sin pausas para que la veas cuando desees en la comodidad de tu hogar. Después contanos como te fue y sí te gusto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *