Hey You inédita de Pink Floyd

Anuncios patrocinados



Pink Floyd ha sido una de las bandas británicas mas importantes del mundo y es considera como un icono de la cultura del siglo XX. El grupo obtuvo un gran aceptación y muchísimo éxito realizando música psicodelica que poco a poco fue evolucionando hacía un rock un poco más progresivo. Realmente es una muy buena agrupación y queremos presentarles el tema Hey You inédita de Pink Floyd, para que disfruten de una versión renovada, pero muy bien lograda.

Hey You inédita de Pink Floyd

Canción de Pink Floyd inédita

El grupo británico Pink Floyd se ha hecho muy reconocido en todo el mundo por sus canciones con contenidos filosófico, también realizaron una experimentación sonica y además poseían un diseño increíble y peculiar para las portada de discos.

En cuanto a las ventas que han adquirido mundialmente, Floyd ha vendido mas de 300 millones de albums y 97,5 millones fueron recaudados en Estas Unidos. En cuanto a la canción Hey You de Pink Floyd, la misma pertenece al album “The Wall” una épica opera rock  del año 1979, compuesta mayoritariamente por Roger Waters (bajista y vocalista del grupo).

Esta grandiosa obra musical contiene temas de soledad y la falta de comunicación que se expresaban bajo la metáfora de un muro que supo construir el músico con sus seguidores. Nunca pudo alcanzar el puesto numero 1 en Reino Unido ya que únicamente alcanzó el tercer lugar. Igualmente el disco The Wall permaneció quince semanas como numero 1 de las listas estadounidenses. A su vez recibió 23 discos de platino al vender 11,5 millones de copias solo en Estados Unidos. Por ende si quieres escuchar esta nueva versión de Hey You inédita, te dejamos el video a continuación.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *