Highway to hell ACDC en vivo 1979

Anuncios patrocinados



ACDC es un grandioso grupo que supo conquistar a su público con increíbles canciones. Por esa razón desde Neetmusica queremos darte la posibilidad de que accedas a escuchar y mirar Highway to hell ACDC en vivo 1979. Seguramente te fascinará ver a tus artistas favoritos por esos tiempos.

Highway to hell ACDC en vivo 1979

ACDC en vivo Alemania 1979

ACDC es una banda de hard rock conformada por los hermanos Malcolm y Angus Young en Sidney, Australia en el año 1973. En total el grupo a lo largo de su carrera musical vendieron mas de 200 millones de copias en todo el mundo. También se han sabido embarcar en giras multitudinareas.

Realmente las presentaciones en vivo de ACDC son increíbles, llenas de una actuación vibrantes y también exultantes. Mucho tiene que ver con su guitarrista principal Angus Young. Quién posee el rol de un agitador musical durante sus recitales.

Realmente ACDC es una banda emblemática que ha sabido conquistar el corazón de muchísimos seguidores en todo el mundo y por eso nos pareció interesante presentarles Highway to hell ACDC en vivo 1979.

Seguramente lo disfrutes al máximo y puedas conocer al viejo ACDC con Highway to hell de ACDC en vivo 1979, en caso de no haber visto un archivo de tantos años como el que te permitiremos ver. Aseguramos que será maravilloso verlos actuar por esos años, no te los pierdas.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *