Hinds estrenó su nuevo disco en Año Nuevo

Anuncios patrocinados



En el mundo de la música siempre surgen bandas nuevas para escuchar, una de ellas es “Hinds” una banda española conformada por 4 mujeres Carlotta Cosials, Ana García Perrote, Ade Martín y Amber Grimbergen quienes por el momento sólo habían lanzado singles, pero ahora Hinds estrenó su nuevo disco en Año Nuevo el cual lleva el nombre de “Leave me alone”.

Hinds estrenó su nuevo disco en Año Nuevo

Si bien el grupo de rock-garage Hinds nacieron en 2011, recién en 2013 lograron consolidarse y comenzar a editar temas de sus grupos favoritos que luego en 2014 decidieron realizar sus canciones propias y lanzaron “Bamboo” y “Trippy Gum” en Bandcamp, esto logró que puedan consolidarse como banda y tocar en varios países como Gran Bretaña, Francia, Portugal, Alemania, Noruega, Dinamarca, Holanda, Tailandia, Australia y Estados Unidos.

Al principio la banda llevaba el nombre de “Deers” que significa “Cievos” pero un grupo canadiense tenía un nombre similar y para que no se llegue a la confusión lo cambiaron a “Hinds” que significa “Ciervas”, seguramente al ser 4 mujeres les queda mejor de forma femenina que masculina, así que es un buen cambio.

En el mes de abril del año 2015 comenzaron a grabar lo que ahora se convirtió en el primer disco de Hinds llamado “Leave me alone” que tuvo la colaboración del cantante de “The Parrots” y contendrá 12 canciones incluidas  “Bamboo”, “Castigadas en el granero” y “Chili Town”, entre otros nuevos temas.

Así que esperamos que les haya gustado nuestra recomendación de banda del día y que puedan escucharla, a continuación les dejaremos uno de sus videos para que puedan conocerlas. Gracias por seguirnos en cada post y nos reencontramos próximamente para traerles novedades en grupos de música, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *