Homenaje a Cerati

Anuncios patrocinados



Ya pasaron dos meses de que Gustavo Cerati dejó este mundo. Un icono de la música nacional y también internacional, fallecía un 4 de septiembre tras estar cuatro años en coma a causa de un ACV. Sin embargo, Gustavo nos dejó lo más lindo que nos podría haber dado: MÚSICA.

Es así, que el próximo 22 de noviembre se emitirá por la Televisión Pública, un emotivo homenaje al cantante. Grandes figuras del rock nacional se reunieron y grabaron versiones de las canciones de Cerati en su honor. Algunos de los artistas son Fito Páez, Charly García, Massacre, Catupecu Machu, Leo García, Richard Coleman  y Lisandro Aristimuño. El programa se llamará “Siempre es hoy, Argentina celebra la obra de Gustavo Cerati“, y será conducido por Gillespi.

Algo muy bonito para contarles es que Charly García interpretó junto con Benito Cerati el tema “Vampiro“, una versión que emocionó a todos los presentes en el estudio de grabación. Por su parte Fernando Ruíz Díaz cantó “Persiana Americana”, tema que Catupecu Machu tocaba en cada uno de sus shows para mandarle fuerzas al cantante.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *