Ibiza White Experience 2012

Anuncios patrocinados



Dicen que en el año 2012 se acaba el mundo, pero nosotros no lo creemos… y por eso ya hemos reservado los billetes para el próximo Ibiza White Experience 2012. Si te gusta la música electrónica, house y derivados, debes vivir esta experiencia al menos una vez en tu vida.

Ibiza White Experience 2012

Ibiza White Experience 2012

¿Qué es Ibiza White Experience (IWE)?

Se trata de un viaje totalmente organizado a Ibiza. Donde se incluye alojamiento, régimen completo de comida, barra libre de alcohol y entrada a alguna de las mejores discotecas de Ibiza.

Vamos con los detalles.

IWE son viajes organizados que se hacen en varias épocas del año, siendo el primero de todos por los meses de Abril/Mayo. Viaje que se puede contratar desde España o cualquier parte del mundo. Tenemos dos opciones, una es contratar un barco desde Valencia a Ibiza, y la otra es buscarnos la vida para ir a Ibiza (la más barata). Si decidimos ir en barco, ya empezará el repertorio de música house. Barco impresionante con un escenario enorme y un DJ pinchando.

El tiempo de estancia es de una semana, con alojamiento, desayuno, almuerzo y cena incluidos en el precio. Normalmente va a ser en complejos hosteleros o de bungalow destinados a este tipo de actividades.

Desde primera hora de la mañana ya hay DJs pinchando, barra libre de alcohol, y música electrónica hasta las 7 o las 8 de la mañana. Luego a las 11 del medio día empiezan de nuevo a pinchar house, sin duda es una fiesta 100% recomendable para los amantes de este de género musical.

Además, el viaje incluye la entrada a Pachá Ibiza, Privilege o SuperMartXé, una de estas tres discotecas según el viaje que se contrate.

Todo esto suena muy bien, pero ¿cuánto cuesta? Eso es lo mejor de todo, ya que todo lo que hemos contado tiene un precio de apenas 400 €. Como decíamos este precio incluiye el trasporte en barco, alojamiento, comida, discoteca y barra libre durante una semana, espectacular.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ko4-lclh5Ys[/youtube]







Una respuesta
  1. 20 noviembre, 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *