“In Utero” cumple 20 años y lo celebra a lo grande

Anuncios patrocinados



Grandes discos de la historia, ya clásicos y que nos hacen dar cuenta de lo rápido del paso del tiempo. Los ’80 ya no fueron hacen 20 años y los ’90 hace 10. Una de las grandes joyas de la última década del milenio pasado, estará cumpliendo las dos decenas en este 2013. “In Utero” tercer y último trabajo de estudio de Nirvana, se propone no sólo ser remasterizado, sino que también comprender un enorme paquete de sorpresas y curiosidades.

El desastre se hacía notar a pasos agigantados en la imagen de Kurt Cobain por aquellas épocas. Uno de los padres del grunge se notaba desganado en los conciertos y su vida se volvía más turbia a cada segundo. Si bien se notaba de manera casi directa en sus composiciones, estas no dejaban de ser excelentes, desgarradoras y de aquellas que golpean duro contra la mente de cada uno de nosotros. En estas circunstancias salía el disco que hoy nos convoca.

La nueva edición será toda una joya de colección, no sólo para los fanáticos de Nirvana, sino que también para cualquier aficionado de la música. Serán 3 CDs y un DVD. Entre los tres primeros, podremos encontrar, además del disco original con sus debidas canciones, un completo repertorio de curiosidades, demos, B-Sides y grabaciones en vivo. En total, suman 70 pistas. En cuanto al DVD, se tratará del concierto “Live and Loud”, cuyo audio se encuentra en uno de los CDs.

Una impresionante propuesta, muy completa y que carga de ansiedad y deseo a muchos de nosotros. La fecha de lanzamiento pautada es el próximo 24 de septiembre. Muchos comenzaran a hablar de una forma de ganar dinero abusando de la imagen de Cobain y de Nirvana, ambos quedados en la historia. Sin embargo, si a cambio de eso te dan un impresionante box set con todo aquello que el mundo desconoce aún, tenemos negocio.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *