Indignación por el merchandising metalero de Bieber

Anuncios patrocinados



Hace poco les comentamos sobre la nueva polémica alrededor de Justin Bieber ya que siempre se tienen noticias del joven cantante pop y por lo general son de escándalos, la de hoy se trata de la indignación por el merchandising metalero de Bieber, es decir que la comunidad amante del heavy-metal está un poco fastidiada con Justin Bieber.

Indignación por el merchandising metalero de Bieber

La razón es que Bieber usa un diseño marchandising metalero en su indumentaria y para su nueva gira y esto no le ha agradado nada a quienes escuchan este estilo de música, seguramente porque no existe nada más alejado que Justin Bieber del heavy-metal. De todas maneras el joven artista no ha copiado ningún diseño en particular sino que el artista Mark Riddick ha hecho tales diseños.

Polémica por la nueva ropa metalera de Justin Bieber

Este artista es muy reconocido en la escena del heavy-metal porque ha participado del diseño de marchandising de varias bandas de este género como Exodus, Morbid Angel, Autopsy, Dying Fetus o Suffocation, entre otras.

Así que también la comunidad metalera está molesta con Riddick por haber sido parte del marchandising de Bieber ya que es inaceptable que haya colaborado con un artista del pop más comercial que existe.

Por su parte Mark Riddick consideró a las opiniones desafortunadas de los fans del heavy-metal como “el egoísmo y elitismo de ciertos sectores de la comunidad metal”. Si quieren pueden opinar acerca del tema del día y manifestar quien tiene razón y porque a través de un comentario debajo del artículo que será bienvenido, hasta un nuevo post donde les traeremos más noticias sobre música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *