Indio Solari habló sobre el caso Bulacio

Anuncios patrocinados



En éste comienzo de semana, ya empezamos a ponernos las pilas con las notas de cada día, y hoy toca una noticia sobre la que voy a hablar, y que trae, al menos en mí, algunos recuerdos muy duros y bastante importantes.

Ya es historia, y marcó un antes y un después en la carrera de Patricio Rey y sus Redonditos de ricota. Les estoy hablando del caso Bulacio, chico que fue detenido con tan sólo 17 años en un recital que los Redondos estaban por dar en el Obras Sanitarias, el pasado 13 de Abril de 1991.

Pero esto ya es una historia que tiene 22 años de vida, y hoy les quiero contar que el Indio habló y se comunicó por el blog Redonditos de Abajo, para aclarar que nunca estuvieron ajenos al caso de Walter, sino que al contrario. Al decir esto, lo afirmo porque Solari dijo : “Mientras muchos lo recuerdan recién durante estos días, una foto de Walter, junto a la palabra JUSTICIA. sigue estando en las pantallas de mis conciertos”.

Si volvemos un tiempo atrás, vemos que el grupo se comunicó de una manera muy fuerte frente a la prensa, donde el grupo da a entender que la prensa es algo morbosa en ciertas situaciones, y que también “inunda nuestros pensamientos, nuestras pasiones y nuestros sueños”.

Hoy, tras 22 años de éste vergonzoso hecho, comienza un juicio oral que va a dar mucho que hablar, y tengo esperanzas de que salga todo de la mejor manera posible. Creo que el caso de Walter Bulacio es uno más de los cientos de abusos que ha hecho la policía sobre las personas, con la diferencia de que éste complicó e implicó a más de una persona en un caso que terminó de la peor manera posible.
.
Vía: Clarín







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *