Información sobre nuevo disco de Radiohead

Anuncios patrocinados



Hace unos meses les hablamos del lanzamiento del nuevo disco de Radiohead y hasta ahora no habíamos tenido mayores noticias al respecto pero hoy queremos acercarles información sobre nuevo disco de Radiohead que se conoció hace unos días a través de una entrevista que le realizaron a Stanley Donwood, diseñador que trabaja con la banda desde siempre.

Información sobre nuevo disco de Radiohead

Todos creíamos en la posibilidad de que el nuevo álbum de Radiohead fuera lanzado próximamente pero a decir verdad el diseñador que trabaja con la banda dijo que todavía no está terminado pero que es una “verdadera obra de arte”, así que suponemos que valdrá la pena tanta espera.

Radiohead se dispone a terminar un nuevo disco

Si bien Donwood ha hecho la parte gráfica de muchos de sus discos y actualmente también considera que todavía falta bastante trabajo por hacer con el disco, es muy probable que quieran que todo esté perfecto para hacer el respectivo lanzamiento como corresponde.

La última novedad que supimos de Radiohead fue la gran polémica por la venta de entradas en sus conciertos en Europa, ya que al líder del grupo de música le sorprendía mucho que se agotarán en tan corto tiempo y temen a la reventa, por eso sugirió pedir DNI impresos en las entradas al ser entregadas.

Así que por ahora sólo se sabe que el nuevo disco de la banda Radiohead no está listo para ser editado pero seguramente no le faltará mucho para ver la luz, sólo quedará seguir esperando un tiempo más pero es muy obvio que valdrá mucho la pena la espera.

Esperamos que les haya gustado nuestro post del día y nos reencontramos pronto para traerles más novedades de música.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *