Información sobre show de Mika en Barcelona

Anuncios patrocinados



El festival de música Bona Nit Barcelona se realizará el próximo 11 de junio en el Poble Espanyol, ahí mismo tocarán las bandas Mika, Jukebox, Molotov y Acció como principales atractivos. Es una buena oportunidad para reunirse con amigos y disfrutar de buenos shows. Las primeras 500 entradas están en un precio promocional de 30 euros. Si quieres saber más información sobre show de Mika en Barcelona continúa leyendo este post.

Información sobre show de Mika en Barcelona

Durante el festival Bona Nit Barcelona 2016 el público participará de un premio de 3 mil euros a quien tenga la mejor iniciativa ya sea en aspectos de concientización, prevención, promoción del medio ambiente. Así que no dudes en participar del concurso que seguramente en la web del festival se darán a conocer las bases y condiciones para hacerlo.

Así que se podrá disfrutar del cantante líbano-británico Mika en Barcelona, quien tocará junto a grandes bandas como Molotov o Jukebox. A su vez  estarán presentes para realizar su show dos grupos de música del continente americano, Brika y Caloncho, por eso es imperdible porque habrá una gran variedad de artistas para disfrutar.

Seguramente el cantante Mika en Bona Nit Barcelona hará un gran concierto que muchos están esperando con muchas ansias, ya que no todos los días se recibe a un artista de tal magnitud y éxito.

Por eso ni bien tengamos información y la cobertura del show se las traeremos sin duda a nuestro blog para que puedan disfrutar de imágenes y videos de los conciertos,  hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *