Ingenieros crean la mejor versión de uno de los cascos de Daft Punk

Anuncios patrocinados



Daft Punk es un grupo realmente increíble que se ha destacado por la particularidad de que sus integrantes siempre llevan puestos cascos. Por eso ahora la novedad es que ingenieros crean la mejor versión de uno de los cascos de Daft Punk. Estos cascos son fascinantes y estos ingenieros que hemos mencionado han dedicado dos años de su vida a concebir un grandioso casco que se asemeja a los que llevan los del grupo.

Ingenieros crean la mejor versión de uno de los cascos de Daft Punk

Nuevos cascos de Daft Punk

La mejor versión de uno de los cascos de Daft Punk es un memorable homenaje artístico y lo más increíble de todo es que técnicamente esta pareja de ingenieros diseñadores ha conseguido mejorar a los originales cascos de una manera increíble y súper original.

Este casco de Daft Punk cuenta con 250 LED RGB, WiFi, MIDI y un esqueleto tecnológico que ofrece soporte a SigmaFW, un sistema programado por LoveProps que sirve para poder personalizar la animación de los leds según los datos que son obtenidos por la música que suena de forma interna. Realmente es una joya de la orfebrería hand made que adoraran aquellos fieles.

Ingenieros crean la mejor versión de uno de los cascos de Daft Punk-

Para aquellos que sean más curiosos y quieran saber un poco más sobre esta versión de casco del grupo Daft Punk, dichos ingenieros crearon un blog  en el cual explican paso a paso la creación del casco. Te dejamos un excelente video e imágenes para que puedas ver bien el diseño. ¿No es increíble?







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *