Instrumento que funciona con abrazos

Anuncios patrocinados



Hoy en día, gracias a la tecnología, la música puede ser tocada, sentida y hasta visualizada. Los creadores de Musii (Inflable Interactivo Multi Sensorial) se basaron en un principio básico para desarrollar una nueva tecnología: no todos nacieron con el don de la música, ni con la capacidad auditiva desarrollada, es por eso se propusieron crear un instrumento alimentado por viento que cualquier persona pueda ejecutar.

Del músico Jnr Hacksaw y el artista de inflables Filthy Luker y Pedro Estrellas, esta innovación fue diseñada originalmente para un ambiente educativo de necesidades especiales, que le otorgaría a los chicos una experiencia gratificante y terapéutica: crear música.

Al desinflar e inflar sus propias puntas de nylon (como si fuese una gaita), se puede ejecutar una escala musical o experimentar con su librería integrada de más de cincuenta composiciones sonoras. A través de la suave superficie con forma de conos, se emite vibración que “murmulla” melodías que registra el tacto mientras que los LED que cambian de color responden a la música, dando así estimulación visual.







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *