Interesante entrevista con Joss Stone

Anuncios patrocinados



Hemos tenido una interesante entrevista con Joss Stone. La cantante de 28 años, planea realizar una gira por todo el mundo con su séptimo disco titulado “Water for your soul”. El cual es una excelente excusa para poder hacerlo a lo largo y ancho del mundo.

joss-stone-water-for-your-soul

El último disco de Joss Stone “Water For Your Soul” ha sido lanzado el día 31 de julio y el mismo poseía una expectativa de reggae fabulosa. Aunque ella en la interesante entrevista, declaro que “su oferta musical va mas allá y se expande a un sinfín de influencias que se han consolidado en un trabajo difícil de encasillar”.

¿Este año se rumoreo sobre la posibilidad de un show en Costa Rica estas al tanto de eso?

-Sí, voy a ir definitivamente. Por el momento estamos por confirmarlo, de hecho seguramente será el próximo año. Quisiera conseguir a algún artista local como para hacer algún jam y colaborar, siempre me gusta hacer ese tipo de cosas cuando visito países. Realmente estoy muy ansiosa por ir a tocar allá. Fui una vez de vacaciones a Costa Rica, me encanto.

En tu disco se puede escuchar todos los estilos que amas. R&B, Reggae y World Music. ¿es la primera vez que consigues aproximarte a todas las influencias musicales en un solo álbum?.

-Diría que todavía no lo he alcanzado, aunque en “Water For Your Soul” logre una pequeña parte de mis influencias. Existe un mundo entero de música, hay muchos estilos que no he tocado todavía, la lista es muy larga.

Seguramente pronto vaya a dar un concierto en cada país de Africa, me interesa encontrar ritmos autóctonos de allá y los distintos estilos que tienen para cantar. En mi próximo disco, me gustaría agregar ritmos africanos.

¿Cuál es el atributo especial de tu último disco?.

-Los diferentes estilos que utilice. En mi último disco, hay una mezcla muy particular entre el Hip-Hop, beats brasileños, soul, reggae, violines folclóricos irlandeses, guitarras flamencas, música tradicional estadounidense, sarod árabe y tabla de la India.

Tus canciones pueden transmitir tanto alegría como melancolía. ¿Cómo logras producir esa dualidad en vivo?.

-Soy quien soy, digo la verdad siempre, cuando escribo una canción, digo la verdad. El balance se encuentra en las letras de las canciones. Allí se refleja todo lo que siento sobre la vida.

Por lo general soy una persona feliz, aunque no lo soy todos los días.  A veces me siento enojada y demuestro eso en la música. Sinceramente espero mostrar un balance al cantar, sino como persona no estaría balanceada.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *