INXS se retira definitivamente

Anuncios patrocinados



Llego un final doloroso, pero anunciado. INXS hizo todo lo posible para mantenerse en pie tras la muerte de su querido vocalista, Michael Hutchence. Probaron con dos nuevos cantantes en los últimos años, de los cuales uno de ellos, salió de un reality especial para encontrar al nuevo cantante del grupo. Nada funcionó como se lo esperaba y hoy anuncian su retiro.

Qué decir de ellos, banda emblemática de los ’80 y ’90. Desde el éxito rotundo de “Kick”, en el año ’87, con el que pintaron a muchas generaciones con éxitos como “New Sensation”, “Devil Inside” y “Need You Tonight”, no pararon. El gran detonante de la mala suerte, fue sin dudas, la muerte del carismático Michael Hutchence. Desde entonces, la banda jamás volvió  a ser la misma, comenzó la decadencia y esta noticia, era más que esperada.

30 millones de copias vendidas y 35 años de carrera son los números que acumula INXS. Nada poco valorable por cierto. Más allá de esto, ayer, durante el que hoy sabemos que fue el último concierto, se anuncio el final del proyecto. El encargado de dar a conocer la dolorosa noticia, fue el legendario baterista John Farris.

Sin dudas, esta es una noticia que golpea de lleno al mundo de la música. INXS era una de las grandes bandas en pie, que a pesar de las múltiples adversidades trato de seguir adelante y lo hizo lo mejor que pudo. Tal vez este era el momento justo para retirarse, es preferible hacerlo de buena manera y no continuar solo para empeorar las cosas.

Claro que nunca hay que perder esperanzas. El tiempo nos ha demostrado que siempre hay un pequeño rincón para una reunión o un encuentro. Por ahora, podemos aprovechar la situación para repasar una vez más, sus grandes clásicos.

Vía: Terra







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *