iTunes Match, almacenamiento de música en la nube

Anuncios patrocinados



Apple ha ampliado el alcance de su servicio de almacenamiento de música en la nube iTunes Match, con el lanzamiento en 19 nuevos países de Europa y Latinoamérica, como Argentina, Chile y Holanda. iTunes Match se lanzó el pasado mes de noviembre y permite a los usuarios de dispositivos Apple almacenar en la nube archivos de música comprados en iTunes o en otros servicios, con lo que no es necesario tenerlos almacenados en la memoria del teléfono o del ordenador.

iTunes Match

Este servicio llegó a España y a México a mediados de diciembre, con un coste anual de 25 euros. Se puede acceder a iTunes Match a través del programa iTunes creado por Apple para interactuar con sus dispositivos a través de equipos de sobremesa.

Según ha informado Apple Insider, la expansión se ha ampliado a los siguientes países: Holanda, Estonia, Letonia, Lituania, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Venezuela.

Apple está en plena expansión de su tienda virtual de contenidos. El pasado diciembre lanzó en 17 países de Latinoamérica la descarga de canciones, películas y series a través de iTunes.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *