Jack White prepara materiales nuevos

Anuncios patrocinados



Para sumarse a la larga lista de artistas de los que esperamos material nuevo para los próximos meses, solo hace falta hacer un par de declaraciones en algunas revistas internacionales. Jack White se ha estado dedicando a esto en los últimos días y ahora, ya tenemos la confirmación de que algo nuevo se viene de su mano. Sin embargo, no directamente, sino que todo está girando en torno a The Racounters y The Dead Weather, dos de sus proyectos más famosos.

El año pasado, lo nombramos al gran Jack White como productor del disco del año. “Blunderbuss” fue, para Neetmúsica y junto con “Babel” de Mumford and Sons, el gran álbum que el 2012 nos dejó. Siempre caracterizando trabajos sumamente importantes e influyentes, White se hizo de un lugar en la historia del rock contemporáneo, siendo hoy uno de los grandes defensores del género. Su material nunca decepciona, decodificamos muchísima virtud en sus composiciones y además, su carisma lo es todo a la hora de producir.

Ahora, parece que se encargará de revivir estos proyectos que varios, consideraban enterrados. Resulta que los muchachos de The Racounters y los de The Dead Weather, están viviendo todos en Nashville, por lo que Jack White ha aprovechado las coincidencias y ya se metió en el estudio con ambas agrupaciones. A su vez, aseguró hace poco que se viene el sucesor de “Blunderbuss”, es decir, su segundo disco de estudio, más allá de que de este, se conozca no más que las breves palabras del guitarrista.

Finalmente y luego de un relativo corto plazo, Jack White se ha decidido a volver. Obviamente que, como te comentamos con anterioridad, esto solo es una confirmación y los tiempos que llegarán, traen de a poco el resto de los discos. En Neetmúsica te mantendremos al tanto de lo que ocurra con esta noticia que sin dudas, nos alegra mucho. Lo hace por experiencias pasadas.

Vía: LifeBoxSet







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *