Jack White prepara su segundo disco

Anuncios patrocinados



¿Qué mejor que el anuncio de un nuevo disco de Jack White? Después de “Blunderbuss”, el estadounidense demostró que su vida en solitario no es para nada aburrida y que su cabeza, esta apta para salvar al rock por sí sola. En aquellos días de 2012, nos sorprendíamos de la calidad del ex White Stripe y ahora, nos volvemos a emocionar con sus palabras. El 2014, también lo tendrá como protagonista porque se viene el segundo disco en solitario. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Lo podemos llamar uno de los salvadores del rock contemporáneo sin ningún lugar a dudas. Con cada una de sus agrupaciones, siempre se encasillo en esa estética vanguardista y oscura, dejando a su paso, varios de los más grandes discos de la década pasada. Ahora, se la está jugando en solitario y las producciones no bajan en calidad, aumentan. “Blunderbuss” llegó en 2012 para devolverle al mercado musical, una estrella de rock en quien confiar y de quien aprender. Había producido el gran disco del año.

Con estos antecedentes, es imposible no entusiasmarnos con un segundo trabajo. Por ahora, no hay nada confirmado más que la realidad del mismo. Hace semanas, Jack White habló con la BBC y aseguró que tiene 20 canciones completamente terminadas. Sumado a que en las últimas horas, a través de un chat con fanáticos, reveló que este mes terminará dos discos, todo nos da como resultado el regreso. Uno, sabemos que es suyo. Del otro, no sabemos nada. ¿Sera el regreso de The Raconteurs? Habrá que esperar.

Por ahora, tenemos hasta ahí. Un repertorio de 20 canciones inéditas es todo un número y un nuevo álbum de Jack White, nunca viene mal. Siempre son necesarias esas bocanadas de aire fresco y el estadounidense sabe como materializarlas. A mediados del año pasado había estado hablando de nuevos materiales y la resucitación de The Raconteurs era un tema que sonaba con fuerza, por algo abrimos las especulaciones. Sin embargo, tampoco nos olvidemos de The Dead Weather, quienes se encontraban grabando en Nashville. A sorprendernos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *