Jamiroquai en Argentina

Anuncios patrocinados



Decíamos hace días que Coldplay, iba a tener el honor de abrir el año de grandes recitales en Argentina. Ahora sabemos que no y ante la expectativa de algún nuevo nombre, llego, nada más y nada menos, que Jamiroquai. Así es, en marco de una nueva gira latinoamericana y a más de 1 año de su última visita, Jay Kay y los suyos, vuelven para hacer bailar al país.

Más de 40 millones son las ventas que acumulan en todo el mundo. Este año estuvieron cumpliendo 20 años como agrupación y parece ser que el auge no termina nunca. Desde “Emergency on Planet Earth” hasta “Rock Dust Light Star”, toda la historia de la banda inglesa demuestra que son un grupo diferente, divertido y fiestero, pero que no deja de crear excelente música.

En cuanto a la visita a nuestro país, aun no se ha brindado demasiada información. Lo que si hay, es fecha confirmada. Jamiroquai se presentará en Argentina el 15 de febrero próximo, en lugar a confirmar y en consecuente, con entradas a la venta en paralelo a dicha confirmación. El recital aun no está confirmado en el sitio oficial, pero el baterista Derrick McKenzie lo confirmo a través de Facebook.

Una noticia que, personalmente, me llena de felicidad. Jamiroquai es una de las grandes agrupaciones de hoy en día, de las que vale la pena escuchar. Situación ideal para los que no pudieron ir en 2011 y para los que si, repetir la experiencia nunca nos puede hacer mal. Al parecer, el 2013 se abre a pura fiesta.

Vía: Entradas Q!







Una respuesta
  1. 28 noviembre, 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *