Janet Jackson presenta nuevo tema

Anuncios patrocinados



Janet Jackson presenta nuevo tema y continúa en el circuito de la música Pop.  Luego  de haber permanecido en un largo periodo de inactividad, la misma vuelve al ruedo para editar un nuevo álbum que llevara el nombre de “Unbreakable”. La actriz, bailarina y cantante romperá el silencio tras 7 años de inactividad musical y se espera que el lanzamiento del mismo sea un verdadero éxito.

janet jackson

La cantante Janet Jackson se encuentra trabajando en su nuevo álbum denominado “Unbreakable”. El mismo ya posee fecha de lanzamiento y será el día 2 de octubre. Con respecto a la presentación del nuevo tema, el single se llama “No Sleeep” y ya ha alcanzado el puesto número uno en la lista Billboard.

Con respecto al lanzamiento del álbum, su sello Rhythm Nation junto con su socio BGM, anunciaron hace unos días la fecha de lanzamiento y si es de tu interés, puedes pedirlo de forma anticipada en la tienda iTunes.

Janet, nuevamente tendrá la colaboración de los compositores y productores,  Terry Lewis y Jimmy Jam con los que ha trabajado en su álbum “Control”. A su vez en el álbum, encontraremos duetos con Missy Elliot y J Cole.

La hermana del rey del pop, ha vendido más de 140 millones de discos y ahora ir por más con este nuevo trabajo y sus próximas giras de presentación.

 

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *